MINI RESIDENCIA LEAL.LAV

O cómo seguir aprovechando con un máximo de dignidad y en tiempos de crisis los escasos recursos públicos en pos de la investigación y la experimentación escénica.

 

El Proyecto 3’333 (Tres coma treinta y tres periódico) ofrece tres (3) mini-residencias artísticas de 10 días y 333,333€ brutos cada una para Tres proyectos de investigación escénica contemporánea en cualquiera de sus fases de creación y en cualquiera de las modalidades, formatos y prácticas que se desarrollan bajo este paraguas conceptual.

Convocatoria abierta desde la publicación hasta el 10 de febrero de 2017.

Los proyectos deberán presentarse por correo electrónico a la dirección info@leal-lav.com obligatoriamente en dos formatos: WORD y PDF, con un mínimo de 2 páginas y un máximo de 10 en las que se exponga la naturaleza del proyecto, las necesidades técnicas, las preferencias en la distribución de esos diez días (de tal a tal fecha dentro de un periodo máximo de quince días naturales) y el CV de quien presenta el proyecto así como del equipo.

Para artistas no residentes en Tenerife no habrá otro presupuesto o partida en concepto de viajes o de estancia/alojamiento.

El fallo se dará a conocer en enero de 2017 y las residencias se distribuirán a lo largo de todo el año de acuerdo con la dirección artística de LEAL.LAV y dependiente de la disponibilidad de salas y recursos en función de la programación del teatro.

Los artistas/proyectos beneficiarios se comprometen a ofrecer bajo el formato pactado con la dirección una muestra o encuentro abierto y gratuito con público y estudiantes de disciplinas artísticas en el LEAL.LAV.