Abierta convocatoria de proyectos artísticos dirigidos a la tercera temporada de PUZZLEATÍPICO 2019

PuzzleAtípico es el proyecto de videocreación y performatividad organizado por LEAL.LAV,  Fundación Disa y Aspercan, y en colaboración con Apanate y el Cabildo de Tenerife. Un grupo heterogéneo formado por personas con y sin diagnóstico en TEA y que unido en torno a la creación artística ya ha realizado dos exitosas muestras de trabajo en la Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna. Para conocer un poco mejor el proyecto: haz click aquí.

portada vídeo bases con logos

Tras la rueda de prensa de esta mañana, celebrada en el Teatro Leal, Puzzleatípico ha dado a conocer la mayor novedad para su siguiente temporada. Se trata de realizar una convocatoria pública a artistas y/o colectivos transdisciplinares para que sean desarrollados con el propio grupo Puzzleatípico, atravesándolo y dejando atravesarse por él

rueda de prensa

Estamos ilusionados por esta nueva ventana que abrimos a una multiplicidad de posibilidades. Pueden consultar y descargar las bases de la convocatoria en esta entrada de  puzzleatípico.com o aquí mismo:

CONVOCATORIA_PROYECTOS_PUZZLEATÍPICO_3A_TEMPORADA

Compartimos con ustedes todo este entusiasmo y esperamos con ilusión que nos hagan llegar hermosas propuestas de proyectos que compartir, ya sean prácticas artístico-escénicas con un recorrido capaz de afectar y afectarse por el grupo, o bien investigaciones que nazcan desde el primer encuentro, desde preguntas formuladas por y para este contexto.