AHUYÉNTANOS ESTE FUROR.

TEATRO LEAL – SALA DE CÁMARA

[En solitaria] Bárbara Sánchez.

Entrada: 8 €
Taller gratuito: del 13 al 16 NOV.

http://mejornosabersunombre.blogspot.com.es
Máximo 10 performers, músicas, cantantes, bailarinas, actrices y cualquiera que esté interesada en la expresión con el cuerpo, la voz y la música.
Fecha limite de inscripción: viernes 2 de noviembre.
Inscripciones: info@leal-lav.com Adjuntar CV.

linea

Ahuyéntanos este furor [en solitaria] es la experiencia en solitaria de un proyecto de laboratorio-performance grupal compuesto por seis mujeres artistas llamado con el mismo nombre.

Ahuyéntanos este furor es un trabajo acerca de “lo femenino”. Una exploración de algunos de los mitos favoritos asociados a las mujeres como son la histeria, la maldad o la complacencia. Un acto de poderío y autonomía.

Ahuyéntanos este furor combina la danza, la voz y el texto. Trabajamos fundamentalmente en base a tres estados a modo de ascensión que va de menor a mayor grado de conciencia y empoderamiento. Suspiros y lanas, en la casa, aborregadas. Explora el espacio privado, mostrando unas mujeres lánguidas, pasivas, alucinadas-medicadas que van tomando fuerza conforme se unen, se entrelazan y se apoyan.

Suspiros y lanas, en la casa, aborregada. Explora el espacio privado, mostrando una mujer lánguida, pasiva, alucinada-medicada. Es una araña que teje al revés, hacia adentro y que va tomando fuerza a medida que va conectando con su rabia.

Trance-histeria, en el bosque. Ubicado en un espacio intermedio, es la toma de conciencia a través de la limpieza y sublimación de los deseos, para entrar en otro punto de vista, en otro enfoque y un universo diferente donde sea sujeto de ella misma.

Entre el akelarre y Bonnie Tyler, en la escena. Se sitúa en el espacio público, y es el empoderamiento absoluto, la mezcla de lo nuevo y lo viejo para poder comenzar una vida diferente.