EL RESISTENTE Y DELICADO HILO MUSICAL Amalia Fernández

 

 

“Deseo ser cantante. me gustaría tener un grupo, hacer canciones y dar conciertos en estadios y plazas de toros llenas de gente.   Deseo ser científico y trabajar en un laboratorio mezclando sustancias en tubos de ensayo y mirando al microscopio la microexistencia. Deseo ser estilista y experimentar con todo lo que se puede añadir, subrayar, disimular y borrar en una imagen humana.   Deseo ser místico-matemático: ser capaz de reducirlo todo a cifras de tiempo, cifras de espacio, y sentir la emoción de descubrir la verdad del amor. Sentir la emoción de descubrir la profunda irrealidad de lo real. Deseo ser espectador; el espectador perfecto: ir a verlo todo, por todos los pueblos de todos los países, y dejarme mover por todo. Ser como un maletero gigante en el que todo cabe.”

 

El resistente y delicado hilo musical es un proyecto que tiende a la realización de todos los deseos y a la vez a la generación de otros nuevos.

Proyecto concebido y dirigido por Amalia Fernandez, en compañía de Cathi Sardella, Anto Rodriguez, Maria Jerez y Pablo Herranz.