LO INNOMBRA BLE: TALLER JAVIER VAQUERO

Miércoles 8 de 17h a 20h

Jueves 9 de 10h a 13h

Inscripción gratuita en info@leal-lav.com

Laboratorio de investigación del movimiento donde trabajaremos alrededor de conceptos como Apropiación, Repetición, Copia, Transformación e Insistencia.

Apropiación: Acción y resultado de tomar para sí alguna cosa haciéndose dueño de ella.
Repetición: Volver a hacer lo que se había hecho, o decir lo que se había dicho.
Copia: Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
Transformación: Hacer cambiar de forma a alguien o algo.
Insistencia: Repetir o hacer hincapié en algo.

Utilizaremos estos conceptos como pautas y reglas para investigar nuestra danza, moviéndonos y observando el movimiento del otro. Será un trabajo para profundizar en nuestro conocimiento y poder extender nuestra concepción del movimiento, así como para reflexionar y disfrutar de las posibilidades que esto nos da.

El trabajo se abordará en gran parte desde la observación del otro y nuestra percepción de lo que tenemos en frente. A través de estos ejercicios iremos dando valor a aquello que se nos escapa en la ejecución de la forma. Aquello que nos diferencia y salé a relucir a través de los diferentes cuerpos que copiaremos, cuerpos físicos, cuerpos palabra, cuerpos que mueven.

El público para el que está DIRIGIDO este taller es muy amplio. Desde gente experimentada en la danza o con conocimientos corporales, como gente de otras disciplinas que les interese el cuerpo como punto de partida para crear experiencia, reflexión y diversión.