MARÍA ARNAL I MARCEL BAGÉS + MICROMUSIC

Convertidos por derecho propio en la auténtica revelación de 2016, Maria Arnal i Marcel Bagés publican su álbum de debut, 45 cerebros y 1 corazón (Fina Estampa, 2017). Reciente Premi Ciutat de Barcelona de Música por su segundo EP, Verbena, elegido Mejor Single Nacional por la revista Rockdelux y Obra Artística del año según los lectores de Time Out, la vocalista de Badalona (Barcelona) y el guitarrista de Flix (Tarragona) continúan la cadena de transmisión de la música popular de la mejor manera posible: creando canciones propias que se incorporan a su proyecto de rescate de grabaciones de campo, archivos digitalizados y fonotecas de la Península Ibérica.

LEAL.LAV abre el año 2018 con una presentación, un concierto y una fiesta de la mano de MICROMUSIC bajo el lema LA RESISTENCIA: una invocación a seguir siendo bastión y lugar de encuentro para la cultura escénica contemporánea a nivel local, regional, nacional e internacional. Desde la ultraperiferia. Con discreción. Desde el cuidado y la atención máximas a los y las artistas y sus procesos de creación.

Construyendo una dramaturgia curatorial que se extiende y transversaliza a edades, estructuras, personas y prácticas diversas.