MAGIA SIMPÁTICA (LA LEÇON)_ Horman Poster

Muelle 3 + encuentro con programadores.

 

Un día en que me dirigía a la canoa, descubrí en la arena las huellas de un pie desnudo. La impresión hizo que me detuviera en seco, como si hubiera sido alcanzado por un rayo o hubiese visto algún fantasma. Miré hacia todos lados, pero no vi ni oí nada. Trepé a un pequeño promontorio para otear más lejos, bajando luego y encaminándome hacia la playa, pero tampoco conseguí avanzar en mis observaciones. Regresé otra vez al lugar del espantoso descubrimiento, con la esperanza de que mis temores resultaran infundados, pero torné a ver las huellas precisas de un pie descalzo: los dedos, el talón y demás detalles que conforman la planta humana. (Robinson Crusoe, D. Dafoe)

 

HORMAN POSTER es un proyecto artístico que nace en 2010 de la colaboración entre Matxalen de Pedro e Igor de Quadra. Hasta el momento hemos creado 3 trabajos:

Follow ni (2010) y After you (2011) dos piezas que exploran nuevas relaciones con el público en espacios no escénicos); Pasado perfecto / Iragan perfektua (2011-12) sobre nuestra historia-memoria de la década de los 70.

Asimismo, Horman Poster, junto con Olatz de Andrés, cogestionamos en Bilbao el espacio muelle3 danza+creación (www.muelle3.wordpress.com) como una labor de formación y apoyo de las prácticas escénicas contemporáneas.

Creación: HORMAN POSTER Interpretación: Matxalen de Pedro, Igor de Quadra, Mbaye Sene Textos: F.Kafka, A. Maaoluf, HORMAN POSTER, Mbaye Sene Sonido: Schönberg, Monteverdi, Mbaye Sene, HORMAN POSTER Producción: HORMAN POSTER

Iluminación: Milakamoon Laguntza/ apoyo de: Centro cultural de Urduliz, Muelle 3 danza+creación, Festival BAD de Bilbao