EL AGITADOR VORTEX_ Cristina Blanco

Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra un duro pistolero a sueldo llega a un pequeño pueblo para buscar el lugar donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés. Durante su búsqueda salvará la vida de la joven ninja Kein cuya madre insta a casarse con Rolando, un rico joyero enamorado de ella aun sabiendo que espera un hijo de otro hombre. Tras interminables años de guerra civil los monjes abandonan las montañas provocando el caos y la furia en el reino de Lancet. Comenzará entonces la lucha de todos para cumplir su sueño: hacer el número final en Broadway. Para ello contarán con la ayuda de una excéntrica medium que utilizará sus poderes para salvar el avión del presidente del ataque de los nazis.

Sin embargo esta misión no será nada fácil.

 

ficha artística

un proyecto de Cris Blanco

asistencia artística y técnica Anto Rodriguez y Oscar Bueno

música Cris Blanco y Oscar Bueno

realización de videos Oscar Bueno y Cris Blanco

iluminación Jorge Dutor e Ignasi Solé

atrezzo y vestuario Anto Rodríguez, Oscar Bueno y la colaboración de Jorge Dutor y Elena Nogueira

diseño cartel Roger Adam y Momo Hagerman

una producción de Cris Blanco y ANTES

coproduce: Fuga.es, TNT-Terrassa Noves Tendències escèniques/CAET, Mercat de les Flors/El Graner, La Casa Encendida y BUDA Arts Center, Kortijk.

apoyos: Artistas en residencia de CA2M y La Casa Encendida, Hangar.org, Apuntes en sucio de Teatro Pradillo y Espacio práctico.

gracias a Rubén Ramos, Jorge Dutor, Javi Álvarez, Aimar Pérez Galí, Cube.bz, El Conde de Torrefiel, Itxaso Corral, Miguel Magdalena, Benoit Pabis,Teo baró, David Espinosa, Quim Bigas, Roger Adam, Oriol Ibañez, María Vera, la gente de ANTES, Espai NyamNyam, Elena Carmona, Cristina Alonso, Gemma Ramos y todos los que me han apoyado durante el proceso.

gracias muy especiales a Sergi Faustino.