NIPPLEPOT_ David Perreko & Dea Woon

 

2ª MINIRESIDENCIA LOCAL 3’33 PERIODICO 2015

Residencia Artística del 1 al 10 de septiembre.

Sala de Cámara.

 

O cómo seguir aprovechando con un máximo de dignidad y en tiempos de crisis los escasos recursos públicos en pos de la investigación y la experimentación escénica.

 

NipplePot se unen para asentar las bases del des-concierto sonovisual, de la estroboscopía ruidérrima, la transparencia celofánica y el movimiento continuo, a través de un paisaje muy heterogéneo compuesto por las múltiples facciones estéticas en lucha dentro de las mentes de sus componentes,teniendo que negociar constantemente con previstas intervenciones de casualidades y caprichos cibernèticos, siendo esto ùltimo la principal fuente de excitación y felicidad que les provee este proyecto.
Graves inaudibles, agudos de registro clasificado y extrañas sensaciones auditivas de coherencia indescriptiblemente posible; en lo visual, se aparta de la tecnología última para rescatar los elementos más simples que, como si de un truco se tratara, se resuelven en imágenes que acompañan de manera mágica la estrepitosa argumentación sonora.

 

Dea Woon Kang

Primer ciclo de escultura en la universidad Dong-A (Corea), 1996.

Obtención del DNAP (diploma nacional de artes plásticas) con felicitaciones del jurado, Escuela de Bellas Artes de Angers, Francia, en 2004.

Obtención del DNSEP (diploma nacional superior de expresión plástica) con felicitaciones del jurado, Escuela de Bellas Artes de Angers, Francia, en 2006.

 

La obra artística que desarrolla está marcada por la elección de la identidad como objeto de reflexión, este interés por las cuestiones ligadas a la identidad atraviesa pues la totalidad de su obra. Su percepción de ésta como algo meramente plástico ha dado paso a una visión escenográfica, comenzado a trabajar en el medio de la música y la danza en sus facetas más contemporáneas, centrándose en la programación y en la interactividad.

 

David Perreko

De formación autodidacta, en los campos de la música y la imagen, llevo unos cinco años inmerso en multitud de proyectos artísticos colectivos, formaciones de improvisación libre, colaboraciones sonoras y fotográficas en proyectos expositivos y performaticos, ademas de numerosas aportaciones puntuales a proyectos musicales de los mas variados estilos, estando últimamente concentrado en proyectos personales, en los ambitos fotográfico y sonovisual.